entretenimiento

Protagonista de ‘La reina del flow 2’ tendría coronavirus, ¿detendrán las grabaciones?

Así lo afirmó un programa de farándula

La noticia la dio Lo sé todo, a través de su emisión de este miércoles. Protagonista de La reina del flow 2 tendría coronavirus, ¿detendrán las grabaciones?

PUBLICIDAD

Hablamos de Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow.

De acuerdo con el programa de farándula, el actor se habría contagiado y tendría que ausentarse de las grabaciones algunos días.

Recomendados

Por su parte, Torres no ha confirmado ni desmentido esta información. Sin embargo, no sería extraño puesto que atravesamos el tercer pico de pandemia de COVID-19 en el país.

De igual manera, se ha visto que quienes trabajan en televisión no tienen más opción que cuidarse en la presencialidad, pero algunos no logran escapar del virus.

Tal ha sido el caso de varios actores y presentadores como Carlos Calero y Ana Karina Soto, que ya se recuperaron del virus.

Protagonista de La reina del flow 2 tendría coronavirus, ¿detendrán las grabaciones?

Por su parte, Carlos Torres no ha confirmado la noticia de Lo sé todo, así como tampoco lo ha hecho Caracol.

En esta nueva temporada, parece ser que Charly Flow, su personaje, pasará de ser antagonista a ser protagonista.

Y es que lo que hemos notado es que parece haber cambiado en estos cuatro años que transcurrieron entre la historia de una temporada y otra.

Por su parte, Carolina Ramírez contestó a la pregunta de si La reina del flow tendrá una tercera temporada.

Pero, según dice, no tiene ni idea y sería mejor que los fans tengan paciencia a ver cómo se desarrolla esta segunda temporada, para que puedan decidir si valdría la pena tener una tercera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último