entretenimiento

¿’Noticias Caracol’ le tiró pulla a ‘Noticias RCN’ tras el informe que indignó a los colombianos en medio del paro?

¿Qué pensarán en RCN?

'Noticias RCN' y 'Noticias Caracol'

Luego de ver el informativo ahora muchos se preguntan: ¿Noticias Caracol le tiró pulla a Noticias RCN tras el informe que indignó a los colombianos en medio del paro?

Hace algunos días las redes se llenaron de comentarios al ver que Noticias RCN aseguraba que en Cali estaban celebrando la decisión de Duque respecto a los cambios en la reforma, en lugar de asegurar que seguían movilizándose en contra de ella.

“Con arengas y cantando el himno de Colombia y de la ciudad en distintos puntos, (los caleños) celebraron el anuncio (de Duque)”, dijo una de las presentadoras del canal.

Recomendados

Además, en la pantalla se podía ver el titular: “celebración por cambios en la reforma”.

Lo cierto es que muchos se mostraron indignados y molestos por lo sucedido.

Y hasta le pidieron al canal que rectificara esta información, pues las movilizaciones no tenían nada que ver con una «celebración».

Sin embargo, para algunos televidentes el tema no terminó allí.

Y es que ahora, tras una emisión de Noticias Caracol, varios aseguraron que el informativo le envió una indirecta a su competencia.

Sucedió durante esta semana, exactamente en la emisión del mediodía, y su protagonista fue Ana Milena Gutiérrez.

La emisión comenzó con el titular «todos somos Cali», mientras en las calles se podía ver a la gente manifestando en paz.

Luego de eso, Ana Milena aseguró lo siguiente:

«Por eso hoy, más que nunca, decimos: ‘Cali es Colombia’. Con ese sentimiento, con el corazón en la mano, y con la profunda convicción de que como medio de comunicación nuestra misión es mostrar lo que ocurre. Por encima de todo esto que ha ocurrido queremos decirles a todos, que estamos con ustedes».

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos asegurando que además de ser una indirecta muy directa, también fue una buena manera de apoyar a la ciudad, la cual se ha visto bastante afectada en los últimos días.

¿Noticias Caracol le tiró pulla a Noticias RCN tras el informe que indignó a los colombianos en medio del paro?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos