entretenimiento

La millonada que gana una pareja de modelos colombianos gracias a sus publicaciones en OnlyFans

¿Ya los conocía?

Alejandro Ospina y Daniel Montoya

Muchas son las personas que hablan de ellos, y de la millonada que gana una pareja de modelos colombianos gracias a sus publicaciones en OnlyFans.

Desde hace año y medio, Alejandro Ospina y Daniel Montoya, una joven pareja de modelos, ha demostrado que sí es posible tener éxito y la posición económica que buscaban.

Esto gracias a su presencia en una de las plataformas de moda y que más polémica ha causado: OnlyFans.

Recomendados

Después de buscar oportunidades laborales en su campo y no encontrar, Alejandro, quien se desempeñaba como comerciante de artículos deportivos y Daniel, quien laboraba como cajero en una sucursal bancaria, decidieron abrir su cuenta en OnlyFans y desde entonces su vida ha cambiado radicalmente.

Con pagos de hasta 175 millones de pesos, la exitosa pareja ha demostrado que pese a las dificultades que se viven en la actualidad, ellos han podido tener una mejor calidad de vida y de paso ayudar a aquellos que lo necesitan.

Incluso, gracias al reconocimiento que han alcanzado ambos han recibido propuestas para actuar en el mundo del cine para adultos.

La millonada que gana una pareja de modelos colombianos gracias a sus publicaciones en OnlyFans

“Cada persona tiene un concepto diferente de por qué quiere estar ahí, hay personas que lo hacen porque lo ven como algo placentero, les gusta mostrarse, llamar la atención con su cuerpo y hay quienes, como nosotros, que lo hacen porque saben que hay una muy buena recompensa económica y que sin llegar a extremos se pueden generar excelentes ingresos”, aseguraron.

Pero el generar buenos ingresos no solo depende de la forma que se trabaje en la plataforma, también suma el potencial que se tenga en redes sociales y la manera como estas se van alimentando.

Para ellos, lo más importante es manejar un contenido atractivo, que además de darlos a conocer, también les permita generar los ingresos que esperan.

Aunque Alejandro y Daniel saben que es respetable el participar o no en esta comunidad, algo que ellos tienen claro es que quienes se animen deben pensar bien y contar con la madurez mental para enfrentar cualquier situación que se pueda desprender de ello, además de verlo como una opción laboral, la cual a lo largo solo traerá beneficios económicos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos