logo
entretenimiento
Instagram / Adriana Lucía
entretenimiento 05/05/2021

Adriana Lucía lloró en vivo y le suplicó al Gobierno detener la violencia contra civiles

La oleada de ataques contra la población civil ha empeorado en los últimos días

En otra jornada de paro nacional, Adriana Lucía lloró en vivo y le suplicó al Gobierno detener la violencia contra civiles.

La cantante ha sido una de las artistas colombianas más activas en redes.

Además de hacer presencia en las calles, Adriana Lucía se ha unido a las incontables denuncias de violaciones a los derechos humanos.

Recientemente, se unió a un video en vivo con Santiago Alarcón y Residente. Allí, los tres sintonizaron con diferentes manifestaciones desde distintas ciudades del país.

Al ver las crudas imágenes, la cantante no pudo contener las lágrimas.

Por supuesto, expresó su apoyo a todas las personas que continuaban en las calles durante la noche, momento en que se recrudecen los abusos policiales.

Este no es el primer en vivo que hacen los dos cantantes.

Ya anteriormente han unido fuerzas para, desde sus plataformas, llamar la atención sobre lo que ocurre en Colombia.

Adriana Lucía lloró en vivo y le suplicó al Gobierno detener la violencia contra civiles

Este fue otro de los videos en vivo donde Adriana Lucía habló, a pesar del llanto, sobre cómo bajo la palabra “vándalos” se ha legitimado el uso de la fuerza contra protestantes desarmados.

Mientras tanto, a pesar de la delicada situación, desde Cali y muchas otras ciudades se reportó una extraña caída de Internet.

Además, en diferentes redes los videos donde se denunciaban abusos policiales desaparecieron, o no se lograban subir a las diferentes plataformas.