logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía
entretenimiento 04/05/2021

Actriz de ‘La reina del flow 2’ habló del futuro de su personaje y muchos quedaron desilusionados

No es lo que esperaban.

En medio de una entrevista, una actriz de La reina del flow 2 habló del futuro de su personaje y muchos quedaron desilusionados.

Se trata de Mariana Gómez, quien le da vida al ‘Huracán Irma’, pareja de Erick en la producción.

La actriz habló con Noticias Caracol sobre su personaje y aseguró que en los siguientes capítulos la veremos cometiendo varios errores con los que los televidentes se sentirán identificados.

Además, también contó que pasará por unos momentos bastante dolorosos.

Y por algunos adelantos que presentó el canal sobre la novela, para muchos, se trataría de una infidelidad y del fin de su relación con Erick.

Por eso, desde ya, les piden a los libretistas que, a pesar de todos los errores, la pareja termine junta, pues les parece uno de los romances más “sinceros e inocentes” de la producción.

Cabe mencionar que en medio del lanzamiento para medios de esta segunda temporada, Juan Manuel Restrepo, actor que le da vida a Erick, también contó que sucederán varias situaciones que pondrán a prueba su amor. Así que es muy probable que los televidentes vean una gran crisis en esta relación.

Actriz de La reina del flow 2 habló del futuro de su personaje y muchos quedaron desilusionados

La reina del flow 2 es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche por el canal Caracol.

La novela vuelve a ser protagonizada por Carlos Torres y Carolina Ramírez, quienes les dan vida a Charly Cruz y Yeimy Montoya.

En los primeros capítulos los televidentes fueron testigos de la salida de Charly de la cárcel, tras varios años de estar allí por sus negocios sucios y por el daño que le hizo a Yeimy en la adolescencia.

Justamente, esta salida generará una ruptura en la familia de Yeimy.

En primer lugar, tras ser salvado por su papá en un incendio, Yeimy y Erick tienen una discusión sobre el tema, y Erick afirma que le dará una segunda oportunidad a Charly, sin importar lo que su mamá diga. Sus palabras dejaron muy golpeada a Yeimy, quien no esperaba esto.

Y en segundo lugar, ‘Juancho’ comenzará a sentir que Yeimy sigue estando enamorada de Charly a pesar de todo el daño que le hizo en el pasado. Y es que ‘Juancho’ ya encontró una romántica y candente canción que Yeimy escribió y que define muy bien su situación con Charly.