entretenimiento

Juan Diego Alvira salió a las calles a preguntar por la reforma, pero resultó insultado y agredido

“Nos dicen que somos vendidos, arrodillados, cosa que no es cierta”, expresó luego de los altercados

Todo pasó mientras intentaba hacer un informe. Juan Diego Alvira salió a las calles a preguntar por la reforma, pero resultó insultado y agredido.

Ante los recientes días de inconformidad que se viven en el país, donde en muchas ciudades las personas han salido a protestar en contra de la reforma tributaria, Juan Diego Alvira decidió salir a las calles para recolectar las opiniones de algunos ciudadanos.

El periodista de Noticias Caracol salió a Suba, una de las localidades de Bogotá donde mayores enfrentamientos se han registrado, donde desde su llegada, fue recibido con insultos y hasta agredido.

Recomendados

Según reportó el comunicador, ante su arribo al lugar, jóvenes empezaron a insultarlo y a evitar que su camarógrafo captara algunas imágenes.

Incluso, registraron el momento en el que uno de los manifestantes, que lo rodeaba montado en su bicicleta, pasa rápidamente y lo agrede por la espalda, aunque no logra darle el golpe, sí lo empuja.

Juan Diego Alvira salió a las calles a preguntar por la reforma, pero resultó insultado y agredido.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

Ante la situación, el mismo comunicador decide retirarse del lugar y dirigirse a una zona cercana a preguntarle a otras personas sobre qué opinan de la actual reforma tributaria que propone el Gobierno.

Ante la transmisión del informe en televisión nacional, algunos internautas se manifestaron sobre lo ocurrido en redes sociales, comentando que no fue tan buena idea ir a Suba.

«La gente en Suba se la montó a Juan Diego Alvira. ¿Cómo sería si fueran de parte de RCN o NTN?»… «Juan Diego Alvira fue y se metió a Suba y terminó medio cascado»… «pertenece a la escuela periodística de Kent Brockman», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

También le puede interesar:

Juan Diego Alvira salió a las calles a preguntar por la reforma, pero resultó insultado y agredido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos