entretenimiento

La sugestiva escena de ‘La reina del flow 2’ que dejó desilusionados a varios

Los televidentes quedaron iniciados con el momento.

En las redes se ha hablado mucho de la sugestiva escena de La reina del flow 2 que dejó desilusionados a varios.

La novela de Caracol se convirtió en lo más visto durante esta semana con sus capítulos de estreno.

Los televidentes no han parado de comentar sobre la producción, y lo cierto es que «quedaron iniciados» con una escena.

Recomendados

El momento que fue muy comentado muestra a Yeimy volviendo a la cárcel para ver a Charly. Sin embargo, su rabia se convierte en pasión y ambos comienzan a protagonizar una escena de cama.

Pero para tristeza de los televidentes, cuando la escena estaba a punto de llegar al clímax, Yeimy se despertó y todos se dieron cuenta de que trataba de un sueño.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, y muchos aseguraron que se habían molestado con la protagonista, pero cambiaron de opinión cuando supieron que era un sueño.

En cambio, otros televidentes no dudaron en criticarla, asegurando que no debería pensar en Charly de forma romántica, pues está casada con ‘Juancho’.

Y finalmente, algunos fanáticos de la novela le pidieron al canal que no vuelvan a presentar esas escenas «para no emocionarse sin razón».

El capítulo y la candente escena los podrá ver dando clic en el siguiente trino:

La sugestiva escena de La reina del flow 2 que dejó desilusionados a varios

La reina del flow se convirtió en la novela más vista del 2018. Por eso, el canal decidió darle una nueva oportunidad y crear esta segunda temporada.

Las grabaciones comenzaron el año pasado, siendo una de las primeras producciones en grabar en medio de la pandemia.

La novela vuelve a ser protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Y si no la ha visto en esta semana, tenga en cuenta que los capítulos se encuentran en la página web de Caracol. Además, la novela regresa con nueva música.

«Trabajamos arduamente con Nicolás Uribe, director Musical, para descubrir el tono que le queríamos dar a las canciones de esta temporada y compartimos experiencias con los más grandes productores musicales de reguetón en Colombia.  Hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros, y se crearon unas piezas musicales increíbles para cada personaje. Son más de 30 canciones que estoy seguro se convertirán en un hit a nivel mundial», contó Andrés Biermann, productor de la novela.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos