entretenimiento

La decepción que se llevó Juan Diego Alvira al entrevistar a Sergio Fajardo

¿Por qué el presentador quedó tan desinflado?

Juan Diego Alvira y Sergio Fajardo

No había hablado del tema, pero se destapó: esta fue la decepción que se llevó Juan Diego Alvira al entrevistar a Sergio Fajardo.

El presentador de Noticias Caracol es uno de los más queridos de la pantalla chica.

Y es que, tantos sus reportajes como entrevistas tienen su toque especial, lo cual genera comentarios casi todos los días.

Recomendados

Sin embargo, durante esta semana pasó de ser el periodista a ser el entrevistado.

El famoso colombiano estuvo en La tele letal, y allí habló con toda la sinceridad sobre diversos temas.

Por ejemplo, confesó que quedó decepcionado luego de entrevistar al político Sergio Fajardo.

De acuerdo con el presentador, el político es “muy etéreo”.

“Me desilusionó mucho, debo admitirlo, Fajardo. A veces los medios proyectan una cosa de ellos, pero cuando usted como periodista se los encuentra y los quiere entrevistar, pues se decepciona y se desilusiona porque no responde a eso que usted se imaginaba que era ese personaje”.

Para Juan Diego, en la otra orilla está Germán Vargas Lleras, pues lo tenía en otro concepto, y todo cambió cuando lo entrevistó.

“Yo me le quité el sombrero con la capacidad que tiene el tipo para tener el país en la cabeza”, afirmó el periodista, mientras Santiago Moure y Martín de Francisco recordaban con su humor negro aquel coscorrón que el político le dio a un guardaespaldas y que fue todo un escándalo en su momento.

Finalmente, el presentador colombiano aseguró que ha estado detrás de una entrevista con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, pero no la ha podido conseguir.

Recordemos que el ministro es uno de los más solicitados en este momento debido a la polémica que ha nacido con la reforma tributaria.

Las revelaciones del presentador las podrá ver dando clic aquí.

La decepción que se llevó Juan Diego Alvira al entrevistar a Sergio Fajardo

Cabe mencionar que durante esta semana el periodista también ha dado de qué hablar, pero por un tema personal.

Y es que, en silencio, Juan Diego ha vivido el duelo de la muerte de su tío, quien murió hace algunos días en el Tolima.

Y aunque no dijo nada en sus redes, sí lo dijo todo en un conmovedor discurso en su funeral.

“El ‘Flaco’ Alvira o el tío Alvira nos enseñó la más grande de todas las lecciones a quienes nos sentimos profundamente [orgullosos] de ser Alvira, y es ser buenas personas. Esto no es más que algo que me sale desde lo profundo desde el corazón”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos