logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía'La reina del flow' / Cortesía
entretenimiento 27/04/2021

La decepción que se llevaron los televidentes fuera de Colombia con ‘La reina del flow 2’

¿Se quedaron con las ganas de ver la novela?

La decepción que se llevaron los televidentes fuera de Colombia con La reina del flow 2, que no pudieron ver en estreno.

Fuera de Colombia, los televidentes de países como Perú, República Dominicana y muchos más no encontraron la novela en directo.

Esto, porque al sintonizar Caracol Televisión, se encontraron fue con La Niña a las 9:00 p.m., hora en que estrenó La reina del flow 2, protagonizada por Carolina Ramírez.

Lastimosamente, esto ocurre porque fuera del país los horarios pueden variar, así como la programación de las diferentes parrillas.

Por ahora, la mejor opción para ver La reina del flow 2 online parece ser a través de la página de Caracol www.caracoltv.com/senal-vivo.

No obstante, hay personas a quienes este enlace no les ha funcionado del todo bien.

La decepción que se llevaron los televidentes fuera de Colombia con La reina del flow 2

Hay quienes, en redes sociales, aseguran que La reina del flow 2 se puede ver en YouTube.

Sin embargo, Caracol no ha compartido los capítulos completos, sino únicamente los adelantos en la plataforma.

“Soy de República Dominicana y ahora están dando la niña”, “Soy de Panama tengo Caracol Tv y están dando la niña”, “Los sigo desde argentina, acá son las 22:39 de la noche, ¿Cuándo se estrenaría La reina del flow 2 acá? Los esperamos con ansias?”, son algunos de los mensajes que le dejan al canal en redes.

A pesar de estas decepciones, el rating de La reina del flow 2 en su estreno el lunes 26 de abril fue lo que el canal esperaba, y más.

Tal como anota Kantar Ibope Media, medidora de rating en varios países, La reina del flow 2 tuvo 14,91 puntos de rating.

Mientras tanto, le siguieron El Desafío The Box y Pedro el escamoso.

Por ahora, solo queda esperar para ver si el canal decide compartir los capítulos completos en su página web, donde comparte los adelantos de La Reina del flow 2.