logo
entretenimiento
Juan Diego Alvira / Cortesía Caracol Juan Diego Alvira / Cortesía Caracol
entretenimiento 27/04/2021

El “exalcalde de Bogotá” que pidió la cabeza de Juan Diego Alvira tras una entrevista

Lo quería fuera de los medios por “chistoso”.

En medio de una entrevista se supo la anécdota. Allí se habló del “exalcalde de Bogotá” que pidió la cabeza de Juan Diego Alvira tras una entrevista.

El presentador es muy famoso por sus reportajes y su forma de dar las noticias.

Sin embargo, durante esta semana apareció en la pantalla chica pero para ser entrevistado en La tele letal.

Allí estuvo hablando de diversos temas, y contó que tuvo un problema con un candidato a la alcaldía de Bogotá.

De acuerdo con él, se molestó por una serie de cuestionamientos en una entrevista.

Empezó diciendo: “Proponía convertir el río Bogotá en el Sena de París“. Además, también contó que la entrevista había sido en bicicleta.

Y agregó: “Estuvimos con el hombre y yo le decía explíqueme cómo lo va a hacer, se ve muy bonito pero mostrando esta realidad… porque se lo imaginaba con yates y barcos de turismo. Evidentemente eso no le gustó. Ese personaje después pidió mi cabeza diciendo que: ‘Alvira que se cree muy chistoso’”.

Juan Diego jamás mencionó el nombre del personaje, pero para muchos, la propuesta y el tema de la bicicleta, dejaron claro que se trató de Enrique Peñalosa.

“De pronto fue que no le entendió y Peñalosa lo que quería era convertirlo en el Servicio Nacional de Aprendizaje, en el Sena, en ese Sena”, bromeó Santiago Moure, y Alvira lo interrumpió diciendo que “nunca dijo Peñalosa”.

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, y muchos aseguraron que había quedado clarísimo que se trataba del exalcalde.

La conversación sobre este “candidato” y el resto de la entrevista la podrá ver dando clic aquí.

El “exalcalde de Bogotá” que pidió la cabeza de Juan Diego Alvira tras una entrevista

En aquella conversación, el presentador de Noticias Caracol también reveló que se llevó una gran decepción luego de entrevistar a Sergio Fajardo.

“Me desilusionó mucho, debo admitirlo, Fajardo. A veces los medios proyectan una cosa de ellos, pero cuando usted como periodista se los encuentra y los quiere entrevistar, pues se decepciona y se desilusiona porque no responde a eso que usted se imaginaba que era ese personaje”.