logo
entretenimiento
'Peppa Pig' / Cortesía'Peppa Pig' / Cortesía
entretenimiento 26/04/2021

En una nueva temporada, Peppa Pig se embarca en una aventura por los Estados Unidos

Peppa Pig regresa con una nueva temporada. El estreno de la misma será hoy, 26 de abril, en el canal oficial de Peppa Pig Latinoamérica en YouTube. La cita es a las ocho de la noche.

Este, sin duda, será un año de aventuras para Peppa y su familia. La cerdita se va a Estados Unidos por primera vez con una misión especial: ¡protagonizar una película de Hollywood! Sí, lo ha leído bien: Peppa Pig y su familia cruzan el mundo para participar en la nueva película de Señor Papa, llamada Verduras en el espacio.

Toda la familia aterriza en Estados Unidos, exactamente en Nueva York, donde visitan Times Square y la Estatua de la Libertad. Como no faltan las aventuras, la familia Pig viaja en autocaravana explorando el país, probando deliciosas comidas, conociendo la cultura local, bailando al ritmo de la música country y más.

Por si fuera poco, ¡Papá Cerdito participa en un rally de camiones monstruosos! Luego, se dirigen al Gran Cañón, donde vuelan en helicóptero y hacen rafting. Para completar la aventura, en Hollywood, exploran el Paseo de la Fama y finalmente, protagonizan la película.