entretenimiento

Así quedó el carro de Willie Colón tras su grave accidente

El cantante está luchando por su vida en un hospital estadounidense.

En las redes sociales también se conoció cómo quedó el carro de Willie Colón tras su grave accidente.

Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, este domingo se conoció que el salsero sufrió un accidente tránsito y que su estado de salud es grave.

La noticia fue revelada en las redes sociales del artista.

Recomendados

Y es que allí se publicó un comunicado que dio a conocer este lamentable suceso.

Además de la información escrita, el comunicado también reveló cómo quedó el vehículo en el cual se transportaba el artista y su esposa, Julia.

Al parecer, se trataba de una casa rodante que quedó destruída en su parte de adelante. La imagen podrá verla a continuación:

Así quedó el carro de Willie Colón tras su grave accidente

El accidente de Colón y su esposa se dio en Carolina del Norte el pasado martes, 20 de abril. Sin embargo, no se contaron mayores detalles respecto a qué sucedió.

En cuanto a Julia, ella presentó «Laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte».

Sin embargo, no sucedió lo mismo con el salsero. Y es que luego de llegar al mismo hospital, tuvo que ser trasladado a Virginia.

“Colón fue llevado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fractura en su vértebra cervical C1”.

Nell McCarty, directora de comunicaciones de Colón, y quien se encargó de escribir este comunicado también aseguró que el estado del artista es «grave pero estable».

Además, también dio a conocer que será nuevamente trasladado, esta vez a Nueva York.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY. No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos