logo
entretenimiento
'Epa Colombia' / Instagram'Epa Colombia' / Instagram
entretenimiento 23/04/2021

¡Volvió a las andanzas! A Epa Colombia la vieron en ropa interior en plena calle

Una vez más dio de qué hablar.

Lo hizo para hablar de cirugías. ¡Volvió a las andanzas! A Epa Colombia la vieron en ropa interior en plena calle.

Por estos días los seguidores de Barrera poco la han visto haciendo payasadas -como ella misma lo dice- en redes sociales, por lo que más de un seguidor le dice que la quieren ver como antes.

Pues al parecer escucho a sus fans, o eso piensan algunos, ya que Epa volvió a sus antiguan andanzas y realizó un peculiar video en la calle.

La influencer fue vista en ropa interior en plena calle, en varios videos que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

En las filmaciones aparece junto a Koral Costa, esposa del actor Omar Murillo, a quien también se le puede ver en paños menores.

El contenido lo hicieron para, entre risas, hablar con sus seguidoras sobre las cirugías estéticas y los abusos de estos.

Captura de pantalla Instagram @Epa_Colombia

Para ver el video, haga clic aquí y vea las historias de la cuenta.

En medio del video se puede escuchar cómo un ciudadano interrumpe la grabación, para gritarle que la felicita por su cambio y emprendimiento.

¡Volvió a las andanzas! A Epa Colombia la vieron en ropa interior en plena calle.

En recientes días la empresaria fue tendencia, todo por que anunció que estaba buscando empleados, por lo que abrió 32 vacantes para diferentes áreas.

Ahora anunció que ya contrató a 30 personas y que espera sean muchas más, ya que la empresa de ventas online Amazon, la buscó para vender sus productos en su plataforma, según confesó Barrera.

“Desde que me llamó Amazon, para vender keratinas, lo que voy a necesitar son empleados. Espero que para la próxima convocatoria sean unos 100”, manifestó.

También le puede interesar:

¡Volvió a las andanzas! A Epa Colombia la vieron en ropa interior en plena calle.