Como no hay paseo, hay apartamento. «Pobres vecinos», le dicen a Vanessa de la Torre por hacer sancocho en leña en el balcón de su casa.
PUBLICIDAD
En medio de las cuarentenas todos hemos hecho cosas particulares, le llegó el turno a la periodista.
Al parecer, recientemente a Vanessa le dio un antojo culinario que no dejó pasar. La presentadora quería sancocho al mejor estilo de paseo de río, así que prendió la leña y montó su olla en el balcón del apartamento.
Así se puedo ver en redes sociales, donde su esposo Diego Santos, publicó un video en el que le puede ver feliz haciendo su sancocho.
Santos lo publicó enviándole un mensaje a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, pidiéndole que no haga más cuarentena, pues «mire lo que está pasando en esta casa». Cabe resaltar que todo fue con tono de broma.
«Pobres vecinos», le dicen a Vanessa de la Torre por hacer sancocho en leña en el balcón de su casa.
Y como es de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, unos criticando y otros aplaudiendo.
Incluso, una de las seguidoras de Diego manifestó su preocupación por los vecinos de la pareja ante el humo, «pobres vecinos», manifestó.
PUBLICIDAD
Sin embargo, fueron más los comentarios que aplaudían el accionar de Vanessa, manifestando que «ella es única, ella es simplemente ella».
«Vanessa tiene muuucha paciencia»… «Vanessa es sensacional»… «que dicha que tengan el espacio», son algunos de los comentarios que hacen sobre la publicación.
Incluso, hay quienes le dicen al esposo de la presentadora que ella y las personas de Twitter, lo van a volver loco.
«Entre Vanessa y los sabelotodo de Twitter te van a enloquecer», le expresan.