logo
entretenimiento
Logo de RCN / Cortesía
entretenimiento 21/04/2021

Una novela de RCN es muy comentada pero no despega en el rating

Muchos televidentes han pedido que la cambien de horario.

En las redes los televidentes hablan del canal, y es que una novela de RCN es muy comentada pero no despega en el rating.

Se trata de Lala’s Spa, que se estrenó hace algunas semanas en el canal.

Y aunque cada noche sus personajes y escenas suelen ser muy comentadas en Twitter, lo cierto es que su rating no es el mejor.

Por ejemplo, en la noche del martes 20 de abril marcó casi siete puntos, ubicándose en el octavo lugar dentro los diez más vistos. Esto de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Además, la producción ha sido hasta superada por algunas novelas de la tarde. Una de ellas es Lo que la vida me robó, novela de Caracol que se emitió originalmente en México entre el 2013 y el 2014.

Por eso, muchos televidentes se preguntan qué pasa y piensan que tal vez tiene que ver con que es emitida a la diez, cuando varios colombianos ya se han ido a dormir.

Una novela de RCN es muy comentada pero no despega en el rating

La novela centra su trama en Lala, una mujer que regresa a Colombia tras pasar por una transformación en Francia. Justamente, por esta razón no es bien recibida cuando vuelve a su barrio, pues muchos la conocían como Lalo.

Sin embargo, Lala recibe con positivismo cada comentario y en lugar de prestar atención a las malas lenguas, decide concentrarse en su peluquería, la cual debe sacar adelante junto a su mamá para no terminar más ahogadas por las deudas.

La producción es protagonizada por Isabella Santiago, una actriz trans que muchos conocieron en Nadie me quita lo bailao, otra novela de RCN.

“Darle vida a Lala es algo que jamás imaginé, y aunque no lo crean, cada vez que la veo en la pantalla siento mariposas en el estómago. Y es que ella, y por supuesto, está producción, me generan mucha felicidad porque siento que este es un gran escalón en mi vida y un nuevo aire que le hacía falta a la televisión”, contó Isabella en el lanzamiento web de la producción.

Además, agregó que: “Creo que uno de los grandes mensajes que queremos dejar tiene que ver con recuperar algunos valores perdidos. El respeto, la unión, la igualdad, la empatía y el amor son valores esenciales para una sana convivencia, pero ya casi no se ven. La producción también nos muestra que la familia y los amigos, cuando son reales, se convierten en un muro muy fuerte que es capaz de soportar hasta huracanes”.