logo
entretenimiento
Laura Acuña / Fotos de Instagram y CaracolLaura Acuña / Fotos de Instagram y Caracol
entretenimiento 20/04/2021

¡Confirmado! Laura Acuña no será la presentadora de un famoso reality de Caracol

La antigua presentadora conservará su puesto.

Caracol lo confirmó: Laura Acuña no será la presentadora de un famoso reality del canal.

Aunque Lo sé todo había dicho que Laura se convertiría en la nueva presentadora de La Voz, parece que no será así, o por lo menos, no lo será durante este año.

A través de un comunicado de prensa el canal aseguró que ya comenzaron las inscripciones para La voz kids y La voz señior, un nuevo formato que espera tocar el corazón de los televidentes colombianos.

La voz senior llega por primera vez a Colombia para que los mayores de 60 años suban al escenario y demuestren su talento”, asegura Caracol.

Pero además de eso, también confirmó que Tobón será la encargada de presentar estos formatos: “La encantadora Laura Tobón será la presentadora que acompañe una vez más a los participantes en el concurso musical”.

De esta manera acabó con los rumores respecto a que Acuña llegaría al canal para encargarse de este formato.

Laura Acuña no será la presentadora de un famoso reality de Caracol

Sin embargo, los televidentes siguen comentando, asegurando que Laura sí llegara a Caracol, solamente que el canal ha generado toda esta expectativa para que su llegada “suba el rating”.

La presentadora se despidió de RCN a finales de febrero.

Lo hizo con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”.

En un comienzo se pensó que Laura había sido despedida de Noticias RCN, en medio de una reestructuración que hizo el nuevo director del informativo, José Manuel Acevedo.

Por ejemplo, esto fue lo que aseguró La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme:

“Tienen que ver con la salida de algunos periodistas como María Elena Romero, César Moreno y Ricardo Galán, con programa en las redes digitales, entre otros, mientras se habla de la cancelación del contrato de Gloria Lozano, en licencia de maternidad y algunos llegados durante la administración de Juan Lozano… también la de la directora de entretenimiento del noticiero, Cristina Estupiñán, y Laura Acuña”.

Sin embargo, eso jamás se comprobó y Laura tampoco se refirió a aquellos comentarios.

En la actualidad la también modelo se encuentra enfocada totalmente en sus hijos.

Además, también es influenciadora de diversas marcas en sus redes sociales. Y es que, sin duda, es una de las más seguidas. Por lo menos en Instagram tiene cerca de cuatro millones de seguidores.