entretenimiento

Filtran foto que usa Piqué en WhatsApp y fanáticos de Shakira enloquecen

“Vaya que lo tenía enamorado desde hace mucho”, comentan algunos.

Se puede ver a la cantante en su era de los 90’s. Filtran foto que usa Piqué en WhatsApp y fanáticos de Shakira enloquecen.

Recientemente el deportista ganó un nuevo triunfo con su equipo el Barcelona FC frente al Athletic de Bilbao.

La victoria emocionó a los seguidores del equipo, quienes le manifestaron todo tipo de buenos comentarios a Gerard.

Recomendados

Uno de estos fue el popular streamer español Ibai, quien no le escribió por Twitter como cualquier hincha, sino directamente a WhatsApp. Así lo dejó ver el youtuber por medio de sus redes sociales, donde publicó una captura de la conversación.

En los mensajes lo felicitaba y preguntaba cuantas copas tenía encima, a lo que el jugador respondió. Sin embargo, lo que llamó la atención de la conversación fue otro detalle.

A muchos, en especial a los seguidores de Shakira, les emocionó ver la imagen que Piqué usa en su WhatsApp.

El jugador tiene una foto de Shakira en su presentación del ‘MTV Unplugged’ de 1999, lo que para muchos generó gran curiosidad.

Filtran foto que usa Piqué en WhatsApp y fanáticos de Shakira enloquecen.

Para ver la publicación, haga clic aquí.

La relación de Shakira y Pique.

Recordemos que Piqué y Shakira son una de las parejas más estables de la farándula internacional. Amor que inició en el Mundial del 2010, según ha confesado la artista.

A ellos se les ve juntos en todo momento y producto de su relación tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.

Hace poco se conoció la mansión donde Shakira vive con su familia. Esta cuenta con 3800 mt2 construidos y se ubica en El Barrio de Esplugues del Llobregat. Piqué adquirió el terreno en 900 mil euros.

Allí han pasado la cuarentena junto a sus hijos y la mansión cuenta con amplias terrazas, una sala de cine, gimnasio, piscina, pista de tenis, jardines, salones para conferencias.

Por su parte, Shakira posee un patrimonio de más de 300 millones de dólares, mientras que el de Piqué gira alrededor de 40 millones de dólares.

Filtran foto que usa Piqué en WhatsApp y fanáticos de Shakira enloquecen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos