logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 17/04/2021

Valerie Domínguez posó con una bata transparente para dejar ver su barriguita

Lo hizo para contar su experiencia a poco tiempo de dar a luz.

Pronto nacerá Thiago, como se llamará su bebé. Valerie Domínguez posó con una bata transparente para dejar ver su barriguita.

La exreina es la conductora principal de la sección de noticias del entretenimiento ‘SuperLike’, ha mostrado el proceso de su embarazo por medio de sus redes sociales.

Y es que de hecho ya faltan pocas semanas para conocer al bebé de la presentadora.

En menos de lo esperado nacerá Thiago y la presentadora quiso compartir un mensaje con sus seguidores. En este les habló de su proceso de gestación y el porqué no subió de peso.

Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, cuyo mensaje acompañó con dos fotos en las que se le puede ver usando una transparente bata negra, que deja ver su barriguita.

“Por acá lista pa’ conocer al amor de mi vida”, fueron las palabras con las que inició el mensaje.

Valerie Domínguez posó con una bata transparente para dejar ver su barriguita

La publicación se ha llenado rápidamente de ‘likes’ y comentarios, muchos halagando a la modelo por lo bien que luce en su etapa de mamá.

A quienes le preguntan el porqué no subió de peso, les comentó que es por genética y que aunque “no he tenido grandes cambios físicos, hoy gozo de un embarazo sano gracias a los hábitos saludables de toda una vida”.

¿Por qué ya no está en RCN?

Como muchos saben, Valerie Domínguez entró a RCN en 2020 para hacer parte de la nueva franja de noticias del entretenimiento, ‘Superlike’.

Pero Domínguez estará alejada de las cámaras en el último periodo de su embarazo, para garantizar el bienestar de su bebé.

Esto lo anunció por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

“Me bajo del escenario (pero solo por un ratico😅) Extrañándolos cada noche en este set de sueños”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Valerie Domínguez posó con una bata transparente para dejar ver su barriguita.