logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 17/04/2021

La ‘Gorda’ Fabiola dedica tierno mensaje para su hijo con respecto a su orientación sexual

La humorista le demuestra su apoyo en redes constantemente

La ‘Gorda’ Fabiola dedica tierno mensaje para su hijo con respecto a su orientación sexual, de la cual hablan abiertamente como familia en redes.

Fabiola Posada, mejor conocida como la ‘Gorda’ o la ‘gordita’ Fabiola, reveló hace un par de años que su hijo, Nelson Polanía, es gay.

En sus redes, cada vez habla con más tranquilidad sobre el tema, e incluso compartió un video de Tiktok donde celebra poder ser “diva” con su hijo.

Primero, aparece haciendo la mímica de decir “¡no!”, al enterarse que él es gay.

Sin embargo, después salen los dos en el video tomando té; “siendo divas y echando chisme”, tal como anota la humorista.

Pero además del jocoso mensaje del video, la Gorda Fabiola anotó “Qué dicha tenerte @nelsondpolania, te amo”.

En cuestión de minutos, el video fue celebrado por sus seguidores, y por el mismo Nélson, quien compartió las imágenes en su cuenta.

La ‘Gorda’ Fabiola dedica tierno mensaje para su hijo con respecto a su orientación sexual

Esta no es la primera vez que Fabiola Posada acompaña a su hijo con mensajes de apoyo.

El matrimonio de Polilla y ‘La gorda Fabiola’ es uno de los más sólidos de la farándula nacional.

Sin embargo, esta pareja siempre ha mantenido en privado su vida familiar, razón por la cual no muchos sabían que Nelson Jr. es homosexual.

Por este motivo, la pareja compartió una tierna foto de los tres, en la que lucen los colores de la bandera LGBTI, celebrando la fecha junto a su hijo.

Pero además del gesto, Fabiola anotó en la publicación:

“Nuestro hijo, sin importar su orientación, JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! @nelsondpolania tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira #loveislove #pride @polilla_feliz“.