logo
entretenimiento
York García / Redes socialesYork García / Redes sociales
entretenimiento 15/04/2021

Murió York García, joven actor que participó en ‘Los Morales’ y ‘Diomedes’

Una muerte repentina que sorprendió al mundo de la televisión.

Este jueves comenzó con una triste noticia: murió York García, joven actor que participó en Los Morales y Diomedes.

La información fue dada a conocer por El Universal, el cual aseguró que, aunque se desconocen las causas de su muerte, lo cierto es que York se encontraba hospitalizado en Bogotá desde hace algunos días. Su fallecimiento fue inesperado.

En las redes se han leído varios mensajes de condolencia de amigos y familiares.

Por ejemplo, esto fue lo que escribió la también actriz Yeimy Paola Vargas:

“No lo puedo creer. Te quiero mi York, solo se me cruzan un sin fin de recuerdos por la mente en este momento y me quedo con cada uno de ellos hasta el infinito. Dios misericordioso te reciba con todos sus ángeles… me duele mucho tu partida tan repentina. A tu familia mucha fortaleza… hasta siempre mi pote dazaaa veee manito”.

Murió York García, joven actor que participó en Los Morales y Diomedes

Otro mensaje que se destacó fue el de Elianis Garrido, presentadora de Lo sé todo. En sus redes ella afirmó lo siguiente:

“No tengo palabras, solo dolor en mi corazón, Yorkis. Me quedo con tus risas escandalosas, con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood. Dios te recibe con amor. ¡Fuerza a su familia! Con todo el cariño, con todo mi corazón, oro por ustedes”.

Yorkis se dio a conocer siendo participante del famoso reality de RCN, Protagonistas de Novela. Y aunque no fue ganador de su temporada, lo cierto es que esto se convirtió en un impulso para su carrera.

Justamente, uno de los mensajes de condolencia que recibió fue de parte de Omar Vásquez, quien también estuvo en el reality. “¡Parce, no!!! A su familia todo el amor. Esto nos duele a todos sus conocidos y amigos. Se ha ido un artista con letras mayúsculas y una risa imposible de borrar de los recuerdos. Vuela alto bro”.

La última publicación de García fue el pasado 11 de marzo y se le veía disfrutando de unos días de descanso.

Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “¿Y qué hacemos con todas las metas y sueños incumplidos?”.