entretenimiento

La nueva novela turca de Caracol que promete mucho drama y más lágrimas

¿Será que convence a los televidentes colombianos?

Esta semana ya comenzaron a emitirse los adelantos de la nueva novela turca de Caracol que promete mucho drama y más lágrimas.

Se trata de Mujer, una producción que ya ha sido emitida en diferentes partes del mundo y que ha tenido éxito.

La producción centra su trama en Bahar, una mujer que ha tenido una vida llena de sufrimientos. Ella es abandonada por su madre cuando tan solo es una niña, sin embargo, años después conoce al hombre de sus sueños con quien se casa y tiene dos hijos.

Recomendados

Pero, como todo no es color de rosa, Bahar queda viuda tiempo después, así que debe encargarse de sus hijos mientras afrontan una complicada situación económica. La vida le seguirá dando momentos duros, pero también, felices. Y es que la protagonista volverá a encontrar el amor.

La producción, que cuenta con tres temporadas, es protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk y Bennu Yıldırımlar, y fue estrenada originalmente en octubre de 2017 en Turquía. 

En total, la novela tiene 81 capítulos: las dos primeras entregas tienen 32 episodios y la última tiene 17.

La nueva novela turca de Caracol que promete mucho drama y más lágrimas

El adelanto de Caracol ya está generando toda clase de comentarios en las redes sociales. Y de acuerdo con algunos televidentes, parece que el drama seguirá siendo el dueño y señor de las tardes del canal.

Recordemos que en la actualidad está siendo emitida Todo por hija, otra novela turca que ha hecho llorar mucho a los televidentes con la historia de una maestra y su estudiante.

La historia comienza cuando esta maestra se da cuenta de que su pequeña alumna es maltratada en su casa. Así que decide planear su muerte para convertirla en su hija. No obstante, la mentira es descubierta pronto, y así comienza una pelea entre la profesora y los padres verdaderos de la pequeña.

Todo por mi hija es emitida después del noticiero del mediodía, y justamente, los televidentes se han empezado a preguntar si Mujer será el reemplazo de esta o si tendrá otro horario.

Cabe mencionar que en las redes los fanáticos del canal han pedido más novelas turcas en el horario de la tarde, como sucedía antes. ¿Será que el canal les cumplirá y tendrá las dos novelas al aire?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos