Gracias a unas historias se conoció que una famosa presentadora rechazó a RCN y no quiso estar en MasterChef Celebrity.
PUBLICIDAD
Se trata de Mabel Cartagena, a quien no vemos en televisión ya hace varios años.
Justamente, en sus redes sociales estuvo hablando de que ya pasaron diez años de haber dejado El lavadero, famoso programa de chismes de RCN.
Y fue entonces cuando aseguró que, aunque muchas personas le piden que vuelva a la pantalla chica, lo cierto es que esto no pasará porque ella no quiere regresar, o no por lo menos no a la televisión nacional.
De acuerdo con Mabel, en este momento le suenan otras producciones, como por ejemplo, los programas de decoración de Discovery h&h.
Además, también confesó que le ofrecieron dos veces estar en MasterChef Celebrity, pero ella se negó completamente, precisamente porque no quiere volver a la televisión.
Las revelaciones de la famosa presentadora las podrá ver a continuación:
PUBLICIDAD
Una famosa presentadora rechazó a RCN y no quiso estar en MasterChef Celebrity
Cabe mencionar que en la actualidad, Mabel está completamente enfocada a su familia.
Sin embargo, no se ha alejado de sus seguidores, y gracias a las redes sociales se mantiene en contacto con ellos.
Allí se encarga de hablar de su diario vivir, de recordar momentos de su paso por la televisión, y además, se ha encargado de desmentir varios chismes que se han inventado.
Justamente, hace algunas semanas se encargó de acabar un rumor respecto a que se había peleado con Carolina Cruz, y que todo había terminado con una ‘mechoneada’.
«¿Es verdad que una vez te mechoneaste con Carolina Cruz?», le preguntó una seguidora.
Fue entonces cuando Mabel afirmó, un poco indignada, lo siguiente:
“Ni con caro, ni con nadie. No existe posibilidad alguna de que yo me rebaje para mechonearme con alguien. Yo no te soluciono nada con las manos. Qué corronchera, no mi amor, eso no va conmigo. Primero muerta que despeinada”.
Y además de su sinceridad, la presentadora también se ha vuelto muy famosa por los graciosos videos que sube a TikTok y otras redes sociales.
Varios de ellos se relacionan a su vida como mamá y muchos han afirmado, con gracia, que les pasa lo mismo en sus casas.