logo
entretenimiento
Silvestre Dangond en RCN / Silvestre Dangond en RCN /
entretenimiento 14/04/2021

Silvestre Dangond protagonizará una novela de RCN y su tráiler dejó aburridos a varios

Varios quedaron decepcionados con las imágenes.

Si no lo sabía, Silvestre Dangond protagonizará una novela de RCN y su tráiler dejó aburridos a varios.

Aunque desde el año pasado ya se conoció la noticia, lo cierto es que se supieron nuevos detalles sobre el protagónico del cantante.

La información fue entregada por la revista Vea, que aseguró lo siguiente:

“Siguen las grabaciones de la bionovela de Leandro Díaz. El artista nacido en Urumita trasladó temporalmente su sitio de residencia de Miami a Colombia, pero una vez finalice su trabajo en la novela volverá a ‘la Capital del sol’, donde lo esperan su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos”.

Los comentarios sobre el tema no se hicieron esperar, y los cierto es que los televidentes llegaron hasta el primer adelanto que el canal presentó a finales del año pasado en su evento de lanzamientos.

Las imágenes, que duran un algo más de 30 segundos, lo muestran cantando y hablando un poco.

Justamente, por esta razón muchos se quedaron con ganas de más, y aseguraron que este “adelanto no muestra nada”. Otros aplaudieron el talento de Dangond, mientras que algunos afirmaron que con solo esos segundos se dieron cuenta de que “no tiene pinta de actor”.

El famoso tráiler lo podrá ver dando clic aquí.

Silvestre Dangond protagonizará una novela de RCN y su tráiler dejó aburridos a varios

Este adelanto no ha sido presentado aún en la pantalla chica, así que se espera que la novela sea emitida a finales de este año.

Algunos hasta han llegado a afirmar que puede ser muy posible que no llegue a la pantalla chica este 2021.

Sin embargo, es posible que esta novela decida competir con la bionovela de Martín Elías, del canal Caracol, que también se espera, sea estrenada este año.

En los últimos días el cantante estuvo en el ojo del huracán debido a un comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W.

En medio de un live afirmó que: “También quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día (…) y si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”.

Sobre el tema, Luisa Fernanda aseguró lo siguiente: “Sin palabras, a la gente se le olvida que soy un ser humano, y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… qué más se puede hacer. Saludos”, escribió.

También le puede interesar: