logo
entretenimiento
Miguel Varoni y Catherine Siachoque / Instagram
entretenimiento 14/04/2021

Miguel Varoni, entre los famosos que se vacunaron fuera del país

El actor explicó cuál es la visa que tiene y por qué aprovechó para vacunarse

Miguel Varoni, entre los famosos que se vacunaron fuera del país. Estas son algunas de las celebridades que ya recibieron la inyección contra el coronavirus.

El actor viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra la COVID-19, y en sus redes explicó que, en su caso, tiene una visa de trabajo.

Al igual que Varoni, muchos han pensado en viajar a países donde la vacunación sí se ha movido a paso rápido.

Y, por supuesto, quienes han tenido la posibilidad la han tomado.

Miguel Varoni, recordado por su papel en Pedro, el escamoso, viajó para renovar su visa de trabajo y, de paso, sus hermanos que viven en Estados Unidos lo ayudaron a agendar una cita.

Así lo explicó en su cuenta de Instagram, donde muchos se alegraron por él.

Miguel Varoni, entre los famosos que se vacunaron fuera del país

Al igual que el actor, Maluma, Daniela Ospina, Mónica Fonseca y Mábel Lara, entre otros, ya han recibido la vacuna en Estados Unidos.

Esto, gracias a que tienen residencia en dicho país, o algún tipo de visa diferente al de turista, como en el caso de Mábel Lara, quien cursa un posgrado allí.

El “turismo de vacunas”

Algunos estados del país norteamericano están aplicando la vacuna a cualquiera que sea mayor de 16 años, sin preguntar datos de residencia.

Así, muchos turistas han optado por visitar estados como Arizona o Luisiana, que están supuestamente abiertos a esta posibilidad.

Sin embargo, estas opciones siguen generando debate, pues algunos habitantes creen que se debería vacunar primero a la totalidad de la población local.

No obstante, la facilidad de vacunas para turistas se da porque, justamente, los inventarios de vacunas para dichos estados han mostrado ser suficientes para la población total local.