entretenimiento

¿Carolina Cruz se fue de RCN por culpa de Laura Acuña? Por fin se conoce la verdad

Su relación de “amores y odios” vuelve a desatar comentarios.

Carolina Cruz y Laura Acuña

Son varios los televidentes que siempre han tenido la duda respecto a si Carolina Cruz se fue de RCN por culpa de Laura Acuña. Y lo cierto es que por fin se conoce la verdad.

Fue la misma Carolina quien habló del tema en medio de un live con Juan Diego Alvira.

“Siempre se ha tejido como un tema de chismes y de un lleva y trae alrededor de eso. Laura y yo nunca tuvimos un problema, nunca tuvimos un inconveniente, jamás tuvimos un sí, jamás tuvimos un no, nunca una pelea, nunca un encontrón; ¡nada! Fuimos muy buenas compañeras de trabajo, lo que pasa es que no somos amigas”.

Y continuó: “Hay personas con las que empiezas a trabajar y generas una amistad y hay otras que son compañeras de trabajo y ya. Entonces, creo que la gente al ver que nosotras no éramos amigas, como soy yo con Andrea Serna y con Yaneth Waldman, empezó a pensar que lo que había era una rivalidad, un odio, una rabia, y entre nosotras jamás pasó nada. […] El televidente se hace unas películas y creo que eso también es la magia de la televisión, que la gente se encariña tanto con ciertos personajes que se monta como en una novela”.

Además, también dejó claro que no se fue del canal por ella, sino por temas personales.

“Yo no me fui de RCN por culpa de ella, como mucha gente lo dijo. Yo me fui de Muy buenos días porque ya quería hacer otra cosa, yo me fui de RCN porque quería buscar otra cosa”, aseguró.

La revelación de Carolina la podrá ver en el siguiente video desde el minuto 1:50:

¿Carolina Cruz se fue de RCN por culpa de Laura Acuña? Por fin se conoce la verdad

Además de su salida de RCN y de Laura Acuña, Carolina habló con Juan Diego de un sinfín de temas, como por ejemplo, la llegada de su segundo hijo, Salvador.

Recordemos que el pequeño nació hace un poco más de un mes, y desde ese momento la presentadora ha estado completamente dedicada al pequeño.

Y por ejemplo, en este live Juan Diego y Carolina contaron que tanto María del Mar, como Salvador, fueron concebidos gracias a la fecundación in vitro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos