logo
entretenimiento
'Blu 4.0' / Cortesía'Blu 4.0' / Cortesía
entretenimiento 12/04/2021

‘Blu 4.0’ celebra su primer añito y promete más y mejor contenido

Con más de 250 programas, 375 horas al aire y 750 invitados, Blu 4.0 celebra su primer aniversario y se consolida como la principal plataforma multimedia con información sobre economía digital, innovación y emprendimiento.

Blu 4.0 es dirigido por Juan Manuel Ramírez y conformado por Mónica Zuluaga, Ana Milena Gutiérrez y Juanita Kremer se convirtió, además, según el cierre del ECAR 2020, en el programa más escuchado de la radio hablada en las noches del país gracias a su entretenido análisis sobre el mundo digital y su impacto en las personas y en las empresas.  

“El programa se ha transformado en una tertulia muy entretenida que reúne a empresarios, emprendedores, políticos, chef, cantantes, funcionarios públicos y actores para hablar desde una faceta distinta. Aquí se cuentan las novedades, pero también las anécdotas entorno a este mundo tan cambiante, se opina, analiza y se le da voz tanto a los invitados como a los oyentes, lo que termina siendo una mezcla muy poderosa”, afirmó su director, Juan Manuel Ramírez.

El programa fue recientemente galardonado con uno de los Premios Ingenio que entrega la industria nacional del software a través del gremio Fedesoft. “Hablar de economía digital en un momento en el que las actividades económicas soportadas en canales digitales le aportan más del 20% del PIB al mundo, en el que las transacciones de comercio electrónico crecieron más del 60% en el último año y en el que 6 de cada 10 colombianos tienen acceso a telefonía móvil, adquiere un gran valor”, añadió Ramírez.

Escuche este programa de lunes a viernes de 8:15 p.m. a 10:00 p.m. a través de los diales de Blu Radio en toda Colombia y a través de www.bluradio.com.