logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 10/04/2021

¡Contundente! Respuesta de Alejandra Azcarate a quienes le dicen “paranoica” por sus cuidados por el coronavirus

Envió un claro mensaje.

No se quedó callada ante las críticas. ¡Contundente! Respuesta de Alejandra Azcarate a quienes le dicen “paranoica” por sus cuidados por el coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, Alejandra ha mostrado por medio de sus redes sociales, los diferentes cuidados que ha tenido para evitar un contagio de la COVID-19.

Tanto serían sus cuidados, que ha recibido críticas de algunos Internautas. Para algunos se pasa de “paranoica” con la situación.

Pues la actriz decidió responderle a quienes la critican por sus cuidados, manifestando que “le tengo pavor al covid”.

“Prefiero que me digan paranoica y no irresponsable. Le tengo pavor al covid. Punto”, fue el contundente mensaje de la artista.

¡Contundente! Respuesta de Alejandra Azcarate a quienes le dicen “paranoica” por sus cuidados por el coronavirus.

El mensaje lo envió por medio de su cuenta de Twitter, donde incluso varios usuarios le contestaron para manifestarle que se encuentran igual.

“Yo ando con doble tapabocas en la calle así me miren feo”, “Tener miedo a una amenaza real es bueno y normal. No es paranoia. Al covid hay que tenerle miedo”, “Con toda la razón, mis síntomas fueron catalogados leves y aún así me parecieron terribles”, fueron algunas de las respuestas.

¡Contundente! Respuesta de Alejandra Azcarate a quienes le dicen “paranoica” por sus cuidados por el coronavirus.

Recordemos que tantos han sido los cuidados que Azcarate ha tenido, que sufrió un grave accidente casero en medio de la cuarentena estricta del 2020, precisamente con un producto que usaba para desinfectarse.

Según relató la actriz en su momento, al estar usando un novedoso aparato que esteriliza con vapor, el agua hirviendo que este tenía cayó sobre uno de sus pies.

“El quemonazo que me metí el viernes en el empeine del pie derecho con agua hirviendo, me ha tenido viendo estrellas del ardor”, comentó la artista en un posteo que realizó en sus redes sociales.

Por fortuna los cuidados en medio de su recuperación lograron que no quedaran cicatrices en la zona.

Alejandra Azcarate en la farándula colombiana.

La artista ha ganado gran reconocimiento en el país, gracias a los diferentes personajes que ha encargado en importantes series y telenovelas colombianas.

Sumado a esto, su talento para la comedia ha hecho que pise grandes escenarios a nivel mundial, en los que ha presentado su stand up comedy.

También la hemos visto como presentadora en diferentes proyectos y modelo en portadas de importantes revistas.

La actriz además ha sido reconocida por el estilo que tiene a la hora de vestir, muchas de sus seguidoras la siguen por los diferentes y arriesgados looks que suele llevar puestos.