entretenimiento

Los protagonistas de la nueva novela de RCN que prometen barrer a Caracol en el rating

¡Y no estamos hablando de ‘Lala’s Spa’, ni de ‘Café, con aroma de mujer’!

Canal RCN

Si todavía no los ha visto, le contamos que ellos son los protagonistas de la nueva novela de RCN que prometen barrer a Caracol en el rating.

Se trata de La nieta elegida, que de acuerdo al canal colombiano, ya comenzó sus grabaciones.

RCN también dio a conocer que sus protagonistas serán Carlos Torres y Juliette Pardau, dos rostros muy reconocidos en Colombia.

Recomendados

Carlos ha participado en diferentes producciones tanto de RCN como de Caracol.

Por ejemplo, ha hecho parte de Sala de urgencias, la nueva versión de Francisco el matemático, y pronto lo volveremos a ver en la segunda temporada de La reina del flow.

En cuanto a Juliette, ella se robó el corazón de los colombianos gracias a su papel de Dany en Pa’ quererte.

Por eso, los comentarios no se han hecho esperar, muchos asegurando que esta novela ya «comienza a ganar puntos», y solo por sus protagonistas.

De acuerdo a los televidentes, además de talento, Juliette y Carlos son muy guapos, así que serán «una combinación perfecta».

Hasta el momento no se habla de una fecha de lanzamiento, pero como las grabaciones empezaron hace poco, se espera que sea estrenada después de mitad de año.

Los protagonistas de la nueva novela de RCN que prometen barrer a Caracol en el rating

Escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez, La nieta elegida traerá de regreso a la pantalla la telenovela clásica en la que se mezclan odios y amores entre mundos paralelos de la sociedad.

«Juan Esteban es un personaje muy transparente, muy bonito, muy honesto, que tiene una familia que lo quiere mucho, por eso, cuando comienza esta historia él siente que tiene su vida definida, que encontró al amor de su vida y que todo ya está hecho», le contó Carlos a RCN.

Respecto a Juliette, ella aseguró que: «Estoy feliz con este reto porque es la primera vez que tengo que encarnar a un personaje que, quizás, no toma las decisiones correctas y hace cosillas que no están tan bien. Sin embargo, no quiero juzgarla para que después saquen ustedes sus propias conclusiones. Ha sido un viaje increíble, estoy muy contenta con el equipo, con los libretos y con todo lo que rodea la historia».

Además de Juliette y Carlos, la novela contará con la participación de Consuelo Luzardo, Kepa Amuchastegui, Margalida Castro, Francisca Esteves, Silvia De Dios, Geraldine Zivic, Adriana Arango, Cristina Campuzano, Patrick Delmas y Juan Pablo Gamboa, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos