logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía de Caracol'Desafío' / Cortesía de Caracol
entretenimiento 07/04/2021

“Devolviendo favores”: la venganza que muchos estaban esperando en el ‘Desafío’

El capítulo que miles de televidentes deseaban ver.

“Devolviendo favores”: la venganza que muchos estaban esperando y que por fin disfrutaron en el Desafío.

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas en el país. Y sin duda, gracias a un fuerte momento subirá más puntos en su rating.

Si se ha perdido algún capítulo de esta semana le contamos que los equipos tuvieron que enfrentarse al Desafío de sentencia, premio y castigo.

La competencia estuvo bastante pareja, y después de una ronda de eliminatorias, dos equipos quedaron con vida: Beta y Omega.

Y aunque varios no confiaban en Omega, lo cierto es que las mujeres sacaron la cara e hicieron que su equipo se convirtiera en el ganador.

Gracias a esta victoria, Omega se ganó un picnic en el río y, además, debieron castigar a un equipo rival.

Y como ya es conocido por los televidentes, Beta ha aprovechado cada oportunidad para amenazar a Omega, así que se llegó su turno.

“Por ahí dicen que devolviendo favores… para Beta”, aseguró Madrid, luego de que Andrea Serna le preguntara por el grupo que sería castigado.

Las redes se llenaron de comentarios, y varios televidentes quedaron felices con la victoria de Omega asegurando que “ya era justo y necesario”, y que además, “era hora de la venganza”, refiriéndose al castigo para Beta.

Lo sucedido podrá verlo dando clic en el siguiente enlace:

“Devolviendo favores”: la venganza que muchos estaban esperando en el Desafío