Cuando se habla de romanticismo, a muchos se les viene a la cabeza el nombre de Alejandro González. Y es que este artista ha sabido ganarse el corazón de su público con música llenita de amor, pero sobre todo, real y honesta.
PUBLICIDAD
«Yo creo que este tiempo, a pesar de lo difícil, ha sido muy valioso para la mayoría de nosotros porque hemos aprendido a valorar los detalles más pequeños y lo que siempre habíamos pensado que teníamos ganado como salir a respirar, dar un abrazo, encontrarnos con nuestros seres queridos y tener salud. Para mí ha sido un año de crecimiento espiritual y eso se ha reflejado en mi música, porque he querido volver a encontrarme con mi esencia», le contó Alejandro a Publimetro.
En los últimos meses decidió abrir las puertas de su vida y contar, a través de su música, cómo ha sido su historia de amor con Manuela Cardona.
Primero lo hizo con Hasta viejitos, canción con la cual decidió pedirle matrimonio a su media naranja, y este año continuó relatando su historia de amor con Bonito.
«El año pasado, pensando en lo que le iba a decir a Manuela el día de nuestro matrimonio, caí en cuenta que la mejor manera de hacerlo era a través de la música, entonces se me ocurrió escribirle una canción. Y al final me di cuenta que todo lo que quería decirle se resumía en la palabra ‘bonito’. Y es que con ella todo es bonito, desde hacer un café, hasta despertar todas las mañanas juntos».
El intérprete agregó que: «Yo me siento muy feliz porque mis seguidores se han identificado mucho con mis últimos lanzamientos, con mis experiencias, con la historia de amor junto a Manuela. Las canciones las han vuelto propias, y por ejemplo, Hasta viejitos es el tema de las pedidas de mano, y qué rico que ahora Bonito sea esa continuidad».
«En esta vida, sin importar el camino, siempre debes elegir ser tú y seguir tu intuición».
Alejandro González
Siempre hay más música…
PUBLICIDAD
Ni la pandemia ha sido capaz de detener a Alejandro, quien sigue encantando a su público. Y es que hace unos días los sorprendió con el lanzamiento de Me dañas la cabeza, una canción alegre y como dice él, que lo regresa a su «esencia».
«Los últimos meses no han sido fáciles para nadie y creo que con la música puedo darles a algunos un poco de alegría. Y de eso se trata esta carrera: de regalar amor y reflejar lo bonito».
Y esto es solo el comienzo de un 2021 cargado de trabajo para Alejandro. «Aunque muchos no lo crean, vengo con el año más musical que voy a tener hasta el momento en cuanto al lanzamiento de canciones. Gran parte de lo que nos dejó la pandemia fue poder trabajar en el estudio, así que, además de los estrenos que se acercan, también escucharán el que será mi primer disco como solista. Prácticamente no los voy a dejar respirar con todo los temas que están en el cajón. La idea es que los puedan sentir, dedicar y bailar».
Alejandro en la pantalla chica…
Este artista, sin duda, es un hombre orquesta. Y es que además de estar conectado 200% con su música, sus seguidores y su familia, también le alcanza el tiempo para ser «profesor y consejero».
Y es que ahora hace parte del Factor X, que volvió este año al Canal RCN. El cantante es el entrenador vocal de los participantes del equipo de José Gaviria, y se ha encargado de potencializar sus habilidades. Los comentarios sobre su presencia no se han hecho esperar, y muchos televidentes han asegurado que es dulce, pero al mismo tiempo, que tiene todo el carácter a la hora de enseñar.
«Fue una experiencia brutal trabajar con tantos artistas talentosos que tiene nuestro país. No se imaginan todo lo que aprendí de cada uno de ellos», reveló.