entretenimiento

Piso 21 revoluciona su sonido con su nuevo álbum ‘El amor en los tiempos del perreo’

Piso 21

Piso 21 es una de las agrupaciones latinas que ha logrado conquistar a millones de personas con temas como Déjala que vuelva,  Te vi, entre otros, que combinan el romanticismo con los géneros urbanos. Pero en esta ocasión, Dim, Pablito, El Profe y Lorduy quieren revolucionar la música latina con su nuevo disco El amor en los tiempos del perreo, el cual definen como el álbum más versátil, diverso y multifacético de su carrera. 

“Este álbum lo llevamos creando desde hace muchísimo tiempo, empezamos a recolectar decenas de canciones que nos parecían increíbles pero elegimos las que nos hacen vibrar. Fue un trabajo hecho con mucho amor porque muestra el cambio que ha tenido la agrupación a lo largo de estos años, pero sin perder la esencia que nos caracteriza llena de reguetón”, mencionó Lorduy. 

En cuanto al nombre del disco, Pablito indicó que refleja el mensaje que quieren dejar con su música actualmente. “No fue creatividad, no fue que me senté a pensar en el nombre del disco. Literalmente estaba soñando y en el sueño alguien dijo esa frase y me tuve que despertar para anotarlo, entonces se lo conté a los muchachos y de inmediato nos dimos cuenta que era una gran idea para este nuevo álbum porque nos define dentro de la industria, porque Piso 21 es justamente eso: El amor en los tiempos del perreo”.

Los integrantes también coincidieron que las colaboraciones que han realizado a lo largo de su trayectoria con Maluma, Myke Towers, Zion y Lennox; así como con Black Eyed Peas, Feid, Christian Nodal, entre otros, han impulsado su carrera para llevarla aún más lejos y señalaron que están siempre en búsqueda de romper fronteras y fusionar estilos innovadores con sus canciones.

LAS CLAVES

  1. El disco cuenta con 15 canciones que van desde Tan bonita, Una vida para recordar, A muerte, Querida, Pa’ olvidarme de ella, Dulcesitos, entre otras. 
  1. Más de la una es el tema que Piso 21 realizó a lado de Maluma, el cual ya cuenta con 37.6 millones de views en YouTube y 69 millones de reproducciones en Spotify. 
  1. Piso 21 integró en este nuevo álbum sus colaboraciones con Moncas, Zion y Lennox, De la Ghetto, Lalo Ebratt, Black Eyed Peas, Maluma, Christian Nodal, Feid y Myke Towers. 
  1. Christian Nodal y Piso 21 lograron fusionar el regional mexicano y el urbano con el tema Pa’ olvidarme de ella.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos