entretenimiento

El coronavirus llegó a ‘Noticias Caracol’: querido presentador se contagió

¡Así que no lo veremos en varios días!

Hace algunos minutos se conoció que el coronavirus llegó a Noticias Caracol, y es que Juan Roberto Vargas, presentador y director del informativo, se contagió.

En un primer momento, la noticia fue confirmada por Caracol en un comunicado.

«Caracol Televisión se permite comunicar que el día de hoy hemos sido informados que Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, dio positivo para Covid-19, después de estar trabajando en el cubrimiento de eventos de carácter nacional».

Recomendados

El canal agrega que: «Todas las personas que estuvieron en contacto con él en los últimos días estarán en monitoreo permanente».

Además de eso, más tarde el presentador fue entrevistado por Blu Radio, y contó más detalles de su estado de salud.

“Estoy bastante adolorido. Esto empezó como una peste, una peste rompe huesos, pero ahí vamos. Vamos con la saturación bien, la temperatura controlada. Sí, bastante dolor, pero bien”.

Además el periodista aseguró que cree que se contagió en Barranquilla, mientras cubría la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo.

El coronavirus llegó a Noticias Caracol: querido presentador se contagió

Hasta el momento el presentador no ha hablado más del tema en sus redes sociales, pero de acuerdo con Caracol, se encuentra en casa recuperándose de todos los síntomas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos