Cuando una banda cumple tres décadas de carrera, la tradición dicta que las celebre con un concierto conmemorativo, con la reedición de su álbum más célebre o un documental en el que sus músicos y biógrafos hablan de su importancia. No es el caso de Estados Alterados.
PUBLICIDAD
Durante todo el 2020, mientras la pandemia nos respiraba en la nuca y nos acechaba, cerrándoles las puertas a la música en vivo y a las demás actividades cotidianas que nos conectan como humanos y nos ratifican como una misma comunidad más allá de las fronteras; la agrupación colombiana y su equipo de trabajo se concentraron en planear y desarrollar una numerosa serie de productos diversos y conectados entre sí.
Por eso, la banda de Medellín, y actualmente radicada también en Bogotá, Los Angeles y Nueva York, presentará desde hoy y mes a mes impresos, prendas, videos animados, live sessions, una retrospectiva videográfica, una nueva web, un proyecto Binaural con las universidades San Buenaventura y De Medellín, un libro de ilustraciones y una colección de 11 remixes a cargo de músicos de todo el mundo.
Todo esto se hizo pensando en Estados Alterados como una plataforma y punto de encuentro para artistas independientes y talentos emergentes de música y otras disciplinas.
Para conocer más de cada producto en detalle, coleccionarlos y seguir la línea de tiempo de su lanzamiento, debe dar clic en la web, tienda virtual y redes sociales.