logo
entretenimiento
Tecate Pa'l Norte / CortesíaTecate Pa'l Norte / Cortesía
entretenimiento 23/03/2021

Tecate Pa’l Norte: el festival de música virtual que miles estaban esperando

El próximo 17 de abril uno de los festivales de mayor crecimiento de México abrirá sus tarimas al continente: se trata de Tecate Pa’l Norte, un evento que contará con la participación de 16 propuestas musicales en vivo. Serán más de 1,000 minutos de música con actuaciones que han sido producidas en distintos lugares del mundo con la más alta tecnología.

La cuota colombiana estará a cargo de Sebastián Yatra. Y junto a él estarán: Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha y la participación especial de Franco Escamilla.

Con más de 10 años de vida, Tecate Pa’l Norte ha presentado en sus escenarios las mejores propuestas musicales del ámbito mundial y para esta edición, el festival contará por primera vez con tres escenarios en simultáneo.

La producción de estas tarimas estará a cargo de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México.

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultáneamente en los tres escenarios.

Las entradas tendrán un costo de $75.500 en localidad general y de $67.500 para clientes del Grupo Aval. Ya se encuentran disponibles y se pueden pagar por cualquier medio de pago a través de Eticket: www.eticket.co, el call center 7940900 en Bogotá, y en todos los puntos de venta e-ticket a nivel nacional con pago en efectivo.

Tecate Pa’l Norte: el festival de música virtual que miles estaban esperando