entretenimiento

Fue en el Mundial de Rusia: Epa Colombia revela cómo comenzó su negocio de keratinas

Desde Rusia se trajo la fórmula que le ha dado el éxito.

Epa Colombia revela cómo comenzó su negocio de keratinas

Reveló parte de su secreto. Fue en el Mundial de Rusia: Epa Colombia revela cómo comenzó su negocio de keratinas.

Desde hace un tiempo Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, ha mostrado por medio de sus redes sociales lo bien que le ha ido con sus productos para el cuidado capilar.

Tanto sería, que incluso suele decir que es la número 1 en la venta de keratinas.

Recomendados

Y la buena racha también estarían en sus peluquerías, pues en videos muestra como estas permanecen con buena afluencia de clientas.

Ante el éxito de la influencer, muchos le han empezado a indagar sobre cómo inició su emprendimiento y recientemente reveló toda la verdad.

Según los detalles que dio, todo inició durante su viaje a Rusia para el mundial del 2018 luego de que una marca le dijera que para pagarle por publicidad, debía mejorar el aspecto de su pelo.

Aunque no tenía conocimientos del idioma, eso no fue impedimento para ir a una peluquería y por medio de su smartphone pedir que le hicieran una keratina.

Comenta que en medio del proceso se le ocurrió la idea de preguntarle a la persona que la atendía, sobre dónde hacía el producto. La peluquera sin preguntar más le dio el contacto del laboratorio.

Y fue así que inició su emprendimiento, Daneidy tomó el contacto, se lo trajo a Colombia y empezó a realizar su producto con dicha fórmula.

Incluso, en su historia revela que esa es la razón la que nadie ha dado con el «chiste» de su producto, pues según ella, reconocidas marcas han estudiado su keratina para sacar los componentes, pero no lo han logrado.

«Me compraron la keratina, pero para implementarla en muchos laboratorios, no han dado con el chiste, ninguna marca ha dado con el chiste», afirmó.

Finalmente y como lo ha venido haciendo desde hace un tiempo, pidió que la dejen trabajar.

Fue en el Mundial de Rusia: Epa Colombia revela cómo comenzó su negocio de keratinas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos