entretenimiento

Rosalía enloquece bailando sensualmente un clásico de reggaetón caleño

La cantante Rosalía es viral en redes sociales después de salir bailando un clásico del reggaetón caleño en su cuenta de TikTok.

Reggaetón caleño

La cantante Rosalía subió a sus redes sociales un video bailando un clásico del reggaetón caleño y enloqueció a sus seguidores.

El video ya tiene más de 14 millones de reproducciones, 2.7 millones de likes y 10.1 millones de comentarios.

Rosalía bailando reggaetón caleño

El video subido a la cuenta de TikTok de Rosalía muestra a la cantante con un buso blanco, bluejean y tacones acomodando su celular.

Luego empieza a cantar la canción del duo de reggaetón caleño Yerson y Stuard llamada El Peludo, un clásico de la escena urbana en Cali.

Este es uno de los videos más exitosos en la cuenta de la cantante española quien hizo viral la canción del duo caleño creado en el 2003.

Este es el video que es la sensación en redes sociales.

De Cali para el mundo

Yerson y Stuard son un duo caleño conformado por Javier Mauricio Cortez «Stuard», y su tío Jerson Javier Ortiz «Yerson».

Actualmente la agrupación está radicada en Santiago de Chile y tuvo su época dorada en la capital vallecaucana entre los años 2003 y 2005.

En este periodo de dos años logró posicionar 5 canciones que fueron número uno en la radio del suroccidente colombiano.

Esta es la canción completa que hoy tiene bailando a Rosalía y el mundo entero que fue un éxito nacido en Cali, Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos