logo
entretenimiento
Felipe Arias / CortesíaFelipe Arias / Cortesía
entretenimiento 11/03/2021

El presentador Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras tener problemas con su corazón

¡Mucha fuerza para el periodista!

Hace algunos minutos se dio a conocer que el presentador Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras tener problemas con su corazón.

Por medio de su cuenta de Twitter, José Manuel Acevedo, el nuevo director de Noticias RCN, dio a conocer la información. 

“Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación”.

Aunque José Manuel no dio mayores detalles de lo ocurrido, de acuerdo a diversos medios, como Semana, el presentador tuvo problemas con su corazón que lo hicieron ir al hospital.

Algunos medios han llegado a especular que se trató de un preinfarto, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

El presentador Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras tener problemas con su corazón

Felipe Arias es uno de los presentadores y periodistas más reconocidos del país.

Durante muchos años ha sido parte del noticiero del Canal RCN, y justamente estando allí, creó la sección Cazanoticias, buscando darle voz a los ciudadanos y sus problemáticas.

Esperamos la pronta mejoría del presentador colombiano.