entretenimiento

‘Aférrate al plan’: la filosofía de Mauricio Rosero, un influenciador colombiano que ha motivado a miles de seguidores

¡Tómese el tiempo de conocerlo!

Mauricio Rosero

Un influenciador va más de allá de subir fotos, videos y promocionar marcas y contenidos. Un verdadero influenciador, como su nombre bien lo dice, busca llevar a sus seguidores al siguiente nivel: contribuyendo a su bienestar espiritual, mental, físico y más.

Ese es el caso de Mauricio Rosero, un colombiano echado pa’ lante que creó Aférrate al plan, una iniciativa que busca ayudar a todos los emprendedores y soñadores.

Su idea en un comienzo fue sencilla y sin pretensiones: motivar a las personas con frases simples pero que calaran en la mente y el corazón. Y con ayuda de su hermano, quien también es creador de contenidos en las redes, llevaron esas frases al mundo audiovisual, convirtiéndose en videoclips entretenidos y certeros.

Recomendados

Por ejemplo, en uno de esos videos Mauricio impulsaba y apoyaba a la población venezolana que se veía en la necesidad de migrar. Las imágenes se hicieron virales en dicho país y superaron los dos millones de reproducciones.

“Cuando te digo aférrate al plan, se trata simplemente de seguir firmemente esa meta que te trazaste un día, de añadirle cada día un poco de leña a esa llama que mantiene viva tu convicción”, escribió el mismo Rosero en Las 2 Orillas.

Y aunque muchos podrían llegar a pensar que esta filosofía es solo para la gente más joven, cabe mencionar que para Mauricio la idea de aferrarse al plan es universal, es decir, cualquier persona, sin importar su edad, su país de origen o sus deseos, puede aplicarla y salir adelante.

“Si alguien quiere ser actor, cantante, periodista o diseñador, debe programarse mentalmente para eso, para cumplir ese sueño”, contó en medio de una entrevista con KienyKe.

El mismo influenciador es un ejemplo de que todo es posible si se trabaja para ello. En la actualidad se encuentra radicado en Estados Unidos, y justamente, ese era uno de sus grandes sueños. “Yo quería venir a este país, no sabía cómo, pero me tracé esa idea”, agregó a KienyKe.

‘Aférrate al plan’: la filosofía de Mauricio Rosero que ha motivado a miles de seguidores

El impacto de esta iniciativa fue tan grande y tan positivo, que se convirtió en conferencista en la cumbre de Objetivos de Desarrollos Sostenibles, liderada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y después hizo parte del Latino Impact Summit.

Y a su vez, ser parte de estos eventos cambió la visión de Mauricio y lo llevó a plantear nuevos objetivos.

“Ya no quiero que sean solamente videos motivacionales, ya no quiero más viralizaciones o likes. Eso llena mucho, es gratificante, pero mi deseo es transformar algo, aportar algo”, sumó a KienyKe.

Finalmente, Mauricio Rosero dejó claro que se vienen más y mejores iniciativas, pues su objetivo es cambiar el mundo gota a gota.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos