logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Referencia
entretenimiento 09/03/2021

“Está perdida”: Yina Calderón aparece borracha nuevamente y ya preocupa a sus seguidores

Alicorada y sin tapabocas fue vista en el aeropuerto de Bogotá.

Hace un tiempo su mamá había pedido ayuda. “Está perdida”: Yina Calderón aparece borracha nuevamente y ya preocupa a sus seguidores.

Para nadie es un secreto que Yina ha permanecido en la farándula colombiana gracias a los diferentes escándalos que protagoniza.

Aunque en el país se dio a conocer cuando participó durante el reality ‘Protagonistas de novela’, poco se ha destacado por su talento artístico.

Lo que se la ha hecho popular es su estilo de vida, repentinas y constantes cirugías estéticas, peleas y polémicas “putifiestas”, como suele llamar sus excéntricas celebraciones.

Y precisamente por su tema con el licor que sus seguidores empiezan a demostrar preocupación.

Esto más aún luego de que la misma Calderón se dejara ver borracha, mientras esperaba la salida del avión en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“Estoy reborracha y sola, alguno de ustedes me quiere acompañar”, expresó con su voz enredada.

Por su estado se paseaba por el lugar sin respetar el uso del tapabocas, una de las principales normas de bioseguridad por el coronavirus.

Incluso, hasta mostró imágenes mientras se encontraba en el baño.

“Está perdida”: Yina Calderón aparece borracha nuevamente y ya preocupa a sus seguidores.

“Que pesar como está acabando con su vida yo de corazón le digo busque ayuda”, manifiestan algunos en redes.

La preocupación de sus seguidores se suma a la de su madre, quien en el 2020 demostró preocupación porque su hija tenía un problema con el alcohol y pedía ayuda.

Según dijo Merly en su momentoen la familia ya no saben qué hacer pues Yina continúa bebiendo a pesar de los problemas que esto le ha traído.