entretenimiento

Teatro Jorge Eliécer Gaitán abre al público con una obra y una competencia de bandas de metal

Agéndese para este mes de marzo

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Poco a poco arranca la reactivación del sector. El Teatro Jorge Eliécer Gaitán abre al público con una obra y una competencia de bandas de metal.

Campo Muerto, una obra que reflexiona sobre la violencia en Colombia, se presentará el próximo 12 de marzo a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El teatro abre de nuevo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Alcaldía.

Recomendados

Habrá control de aforo que les permitirá a las personas sentarse, de forma individual, en pareja y hasta en grupos de cuatro, con distanciamiento social.

En Campo muerto siete personajes protagonizan la puesta en escena. En su búsqueda frenética de la felicidad, sus cuerpos están en un constante movimiento dentro de lo que parece una casa, pero también afuera, en un espacio abierto, mientras reflexionan sobre la capacidad de los seres humanos de transformar el dolor en fuerza vital, para salir fortalecidos de las circunstancias adversas.

Por otro lado, el Teatro también anunció la primera edición presencial del reto entre bandas 4 x Trueque.

Este tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 7:00 p.m.

Se trata de un concierto en el que cada una hace una versión de una canción de la otra, además de interpretar sus propias creaciones.

Los invitados para esta ocasión son Koyi K Utho, Under Threat, Ingrand e Implosion Brain. Las entradas ya están disponibles en Tuboleta.

Cada una de las agrupaciones interpretará dos canciones de su autoría y hará el estreno del cover de la otra banda previamente asignado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos