entretenimiento

El gran logro de Elizabeth Olsen en el final de WandaVision que solo los más observadores notarán

¡Advertencia! Podría contener spoilers.

El gran logro de Elizabeth Olsen en el final de WandaVision que solo los más observadores notarán

Los fanáticos quedaron sorprendidos con el final. El gran logro de Elizabeth Olsen en el final de WandaVision que solo los más observadores notarán.

Una de las series más comentadas de los últimos meses llegó a su fin.

Desde sus primeros y confusos capítulos WandaVision cautivó a muchos por la historia que se trataba de contar en medio de una realidad creada por Wanda Maximoff.

Recomendados

Protagonizada por Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda (Bruja Escarlata) y Paul Bettany, es la primera serie de la fase cuatro del UCM.

Este viernes cinco de marzo la serie llegó a su fin, sorprendiendo a todos los espectadores con su gran final.

Y con el final, además de todos los detalles que no queremos hablar para no generar spoilers, llegó también el gran logro de Elizabeth Olsen con este emblemático personaje.

La actriz logró que el traje de su personaje fuera más recatado, ya que no le gustaban algunos detalles que dejaban al descubierto su piel, en especial su escote.

Así lo dejó saber Elizabeth en una entrevista que concedió hace algunos años para la revista Elle, donde afirmó que le «gustaría algo que me cubra un poco más arriba».

«Me gustan los corsés, pero me gustaría que fuera más alto. Todos tienen estas cosas que los cubren. Tessa Thompson la tiene, Scarlett (Johansson) la tiene. Me gustaría algo que me cubra un poco más arriba. Es gracioso porque a veces miro a mi alrededor y estoy como ¡wow, soy la única que tiene escote! Y eso es una broma constante porque realmente no ha evolucionado tanto mi disfraz de superhéroe. Pero luego miras dónde comenzó en los cómics, con un leotardo y una diadema que… ¡Ay, es horrible, horrible! Al final sabes que no es cool», expresó.

Aunque el personaje ha tenido un gran cambio en su traje, si tenemos en cuenta los que usa en los comics, es cierto que aún conserva un escote que incomoda a la artista.

Pero con el final de la WandaVision llegó lo que la actriz tanto luchó.

Ante la evolución de su personaje, descubrir que es la ‘Bruja Escarlata’ y sus nuevos poderes, trajo consigo un nuevo traje, sin escote, y con el que seguro Olsen se siente mucho más cómoda.

Este sigue luciendo su emblemático color, pero con un nuevo estilo (que incluso nos recuerda a ‘Magneto’, su padre en los comics).

El gran logro de Elizabeth Olsen en el final de WandaVision que solo los más observadores notarán.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos