entretenimiento

¿Irá Colombia? Miss Universo volverá a celebrarse en mayo, tras pausa por covid-19

Luego de un año y medio el certamen regresa.

Ya hay lugar, fecha y hora para el evento. ¿Irá Colombia? Miss Universo volverá a celebrarse en mayo, tras pausa por covid-19

El concurso de la belleza internacional Miss Universo, volverá a celebrarse este año en el mes de mayo, tras un parón de un año y medio por la pandemia de la COVID-19, informó la organización.

La ceremonia tendrá lugar el 16 de mayo en el hotel Seminole Hard Rock & Casino, ubicado en el estado de Florida (EE.UU.) y será retransmitida en directo.

Recomendados

El último concurso celebrado por esta organización se remonta a diciembre de 2019. La sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de la belleza y desde entonces ha ostentado este título.

La presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, aseguró que han estado meses preparando este evento para garantizar la seguridad ante posibles riesgos de contagio.

Según unas declaraciones recogidas por varios medios internacionales, el concurso seguirá unas pautas similares a la competición de Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre.

Todavía se está estudiando si se permitirá la presencia de una audiencia reducida durante el acto.

Hasta el momento desde Miss Universo Colombia no han manifestado si enviarán representante, pero supondría que sí.

Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no posee la franquicia de Miss Universo. Por este motivo sus concursantes ya no podrán asistir a dicho certamen.

Ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann. Ackermann es la directora de la organización Miss Universe Colombia, actuales encargados de seleccionar a la representante por el país en dicho concurso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos