entretenimiento

Evelio Rosero anuncia la publicación de su próxima novela, ‘Casa de furia’

Evelio Rosero

Por medio de la editorial Penguin Random House, este diario conoció que Evelio Rosero anuncia la publicación de su próxima novela, Casa de furia.

La nueva novela del escritor y periodista bogotano será publicada en el mes de agosto por la editorial en su sello Alfaguara.

Por el momento, no se conocen detalles adicionales sobre la trama de esta novela. Sin embargo, los admiradores del escritor esperaban escuchar noticias suyas desde sus últimas publicaciones, Toño Ciruelo (2017) y Cuentos Completos (2019).

Recomendados

Rosero fue finalista del Premio Herralde de Novela en 1986 con Juliana los mira, ganador del Premio Tusquets de Novela 2006 y el Foreign Fiction Prize 2009 con Los ejércitos, y del Premio Nacional de Literatura 2014 con La carroza de Bolívar.

Actualmente, el bogotano es considerado por muchos como uno de los autores colombianos más importantes de la actualidad. No solo es conocido por sus novelas, sino por sus más de 18 libros infantiles, con recordados títulos como Cuchilla, Aprendiz de mago y La princesa calva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos