logo
entretenimiento
Lina Marulanda / Cortesía
entretenimiento 24/02/2021

Mujer que estaba con Lina Marulanda el día de su muerte rompió el silencio y contó detalles inéditos

Habló de sus últimos instantes de vida.

En la televisión, una mujer que estaba con Lina Marulanda el día de su muerte rompió el silencio y contó detalles desconocidos de sus últimos minutos.

Sin duda, el fallecimiento de la modelo colombiana sigue generando shock entre los colombianos. Y es que, cuando muchos pensaban que estaba en la cima, Lina decidió quitarse la vida.

Sin embargo, lo que muchos no sabían eran los problemas personales que tenía y que la mantenían en una profunda de depresión.

Ahora, en un capítulo de Expediente final, se volvió a recordar su historia y Carolina Martínez, su asistente y quien estaba con ella el día de su muerte, habló por primera vez de los terribles momentos que vivió.

“Yo estaba trabajando cuando sonó un estruendo. Yo salí corriendo, tiré el portátil, empecé a golpear durísimo en la puerta de Lina y ella no me respondía. Sus papás se me acercaron y les dije que algo le pasaba”, reveló.

Fue entonces cuando Carolina llamó al vigilante del edificio y él les pidió que bajara. Allí encontraron a Lina, quien de acuerdo con ella, todavía estaba viva y tenía una virgen de madera en sus manos.

Mujer que estaba con Lina Marulanda el día de su muerte rompió el silencio y contó detalles inéditos