logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen de Instagram
entretenimiento 23/02/2021

Aída Victoria se estrenó como presentadora de televisión y le llovieron críticas

Los televidentes amenazaron con dejar de ver el programa.

“Que vergüenza que se atrevan a poner a Aída Victoria Merlano como invitada”, comentan algunos. Aida Victoria se estrenó como presentadora de televisión y le llovieron críticas.

Desde la repentina aparición de Aida en la farándula nacional, esto luego del escape de la justicia de su mamá, la joven no ha dejado de dar de qué hablar y ser centro de los comentarios.

El mencionar abiertamente temas de sexualidad, las diferentes polémicas que Victoria Merlano ha protagonizado sumado al desnudo que hizo para una revista, han hecho que gane popularidad y un gran número de seguidores en redes sociales.

Y al parecer no solo le funcionó para ganar seguidores, pues la polémica le estaría pagando muy bien, o eso opinan algunos internautas luego de verla estrenarse como presentadora de televisión.

Aída fue invitada por el programa de entretenimiento del Canal Uno ‘Lo Sé Todo‘, como presentadora mientras Elianis Garrido se encuentra en recuperación de su operación de nariz.

Ante la repentina aparición de la influencer como presentadora, los comentarios de los televidentes no se hicieron esperar.

La mayoría de internautas critican la decisión de traer a Aída para presentar.

Incluso, algunos amenazan con dejar de ver el programa por la desatinada invitada.

Aída Victoria se estrenó como presentadora de televisión y le llovieron críticas.