entretenimiento

Karol G celebró sus 30 con foto en bikini donde dejó sin palabras a sus fans

¡Muy sensual! Así se mostró la cantante

La cantante no dejó pasar su día especial en redes, Karol G celebró sus 30 con foto en bikini donde dejó sin palabras a sus fans.

En sus redes sociales, Karol G es un libro abierto. Comparte instantes de su día a día, su trabajo, sus proyectos y sus momentos frente al espejo.

Muchos la admiran por esta honestidad, y por atreverse a ser diferente y urbana en un mundo de farándula pop. Además, no teme interactuar con honestidad con sus fans, y esto es algo que le ha traído todavía más seguidores.

Recomendados

Recientemente, Karol G publicó una foto en bikini con la que dio de qué hablar. En ella, la cantante paisa celebró sus 30 e hizo gala de su figura curvilínea y su cabello tinturado de azul.

Karol G celebró sus 30 con foto en bikini donde dejó sin palabras a sus fans

La foto pasó los 4 millones de ‘me gusta’ en menos de un día. Además, sobra decir que a la cantante le llovieron los halagos.

La artista paisa es una de las más escuchadas en Spotify gracias a sus canciones recientes. Recientemente, de hecho, se conoció la lujosa mansión donde Karol G pasa la cuarentena.

La carrera de Karol G ha sido una de las más exitosas entre las artistas urbanas del país.

Esto, gracias a que ha podido sonar en radio y en plataformas, y poco a poco se ha popularizado con canciones como Mi cama, Pineapple y Tusa. Así, ha podido darse algunos lujos, como la casa donde vive actualmente en Miami (Estados Unidos) junto a Anuel AA.

Según informaron algunos medios internacionales, la propiedad cuesta más de 2 millones de dólares.

Además de una piscina, la casa tiene cinco habitaciones y hasta un gimnasio totalmente equipado. Su mayor atractivo, dicen, es que tiene vista a la bahía de Miami.

Aquí, algunas de las fotos de la mansión de Karol G.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos