logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Cortesía
entretenimiento 17/02/2021

Las enemigas de ‘Enfermeras’ revelaron cómo es su relación en la vida real

¡Lo que muchos fanáticos querían saber!

Tras varias dudas de los televidentes colombianos, las enemigas de Enfermeras revelaron cómo es su relación en la vida real.

La novela de RCN está en uno de sus mejores momentos, con el hospital Santa Rosa ardiendo tras la llegada del coronavirus.

Además de eso, los personajes no han parado de tener problemas personales que le han dado más picante a la producción.

Amigos y enemigos se ven todos los días en la novela, y María Clara y Gloria son un un ejemplo de eso. Como saben los fanáticos, Gloria siempre le ha tenido envidia a María, y eso le ha generado varios problemas a la protagonista.

Justamente, debido a los múltiples inconvenientes que han tenido los dos personajes, muchos se han preguntado cómo es la relación de las actrices en la vida real.

Y con una foto, Diana Hoyos dejó claro que con Viña Machado son buenas amigas. En la imagen se puede ver a ambas con sus trajes de enfermeras, pues se encontraban en medio de las grabaciones. Pero a diferencia de los personajes, ellas están felices y abrazadas.

Las enemigas de Enfermeras revelaron cómo es su relación en la vida real

Enfermeras es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche. La producción, además de Diana Hoyos, es protagonizada por Sebastián Carvajal.