logo
entretenimiento
Logo de RCN / Cortesía
entretenimiento 16/02/2021

Los programas con los que RCN está dominando el rating de lunes a domingo

¿Se veía venir?

Luego de varios años por debajo de la competencia el canal comienza a subir, estos son los programas con los que RCN está dominando el rating de lunes a domingo.

Aunque la competencia es más dura que nunca, la pandemia le dio la oportunidad a RCN de volver con más fuerza. Y así lo ha hecho.

Tal como se ha visto con el final de Pasión de gavilanes, RCN ha podido brillar por sus producciones nuevas. No solo tenía la dura tarea de competir con Pedro el escamoso, un eterno favorito, sino que se logró imponer con propuestas que habían tenido que parar de grabar durante casi todo 2020.

Ahora, con la posibilidad de volver a rodar, Enfermeras y Pa’ quererte regresaron. La primera, en particular, tiene a los televidentes enganchados frente al televisor.

Pero no solo entre semana el canal ha logrado imponerse. También lo ha hecho en la franja de fin de semana, pues Factor X enamoró los amantes de los realities musicales, que no están del todo encantados con A otro nivel.

En contraste, ahora Caracol le cede terreno a RCN puesto que A otro nivel no ha estado entre lo más visto, y Factor X le compite fuertemente a Sábados felices.

De hecho, los domingos Factor X tiene más audiencia que The Suso’s Show.

Los programas con los que RCN está dominando el rating de lunes a domingo