entretenimiento

Juan Diego Alvira protagonizó un chistoso momento, y todo gracias a las vacunas contra el coronavirus

¡Siempre está dando de qué hablar!

En la pantalla chica, Juan Diego Alvira protagonizó un chistoso momento, y todo gracias a las vacunas contra el coronavirus.

Juan Diego es uno de los presentadores colombianos que más da de qué hablar. En redes suele ser tendencia varias veces a la semana, y es que sus reportajes siempre tienen un toque especial, y hasta gracioso.

Muchos televidentes aman que el periodista de Noticias Caracol salga a las calles, y eso fue lo que sucedió durante este martes.

Recomendados

Y es que Juan Diego salió en busca de las famosas vacunas contra el coronavirus que llegaron a Colombia y que serán repartidas por todo el país, y por supuesto, en Bogotá.

Sin embargo, en medio de su cubrimiento, sucedió un hecho gracioso. Y es que, luego de ver unas cajas, aseguró que se trataban de las vacunas y lo anunció con emoción. Pero, las autoridades que estaban allí no demoraron en corregirlo y contarle que se trataban de las jeringas.

Muchos televidentes no dudaron en comentar, y aseguraron que, aunque un poco chistoso, aplauden que el presentador esté pendiente de cada detalle.

Además, finalmente, Juan Diego les dio gusto a los espectadores del informativo al mostrarles las vacunas saliendo rumbo a diferentes puntos.

Las imágenes las podrá ver a continuación:

Juan Diego Alvira protagonizó un chistoso momento, y todo gracias a las vacunas contra el coronavirus

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos