logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Cortesía
entretenimiento 15/02/2021

Televidentes piensan que María Clara y Helena, de ‘Enfermeras’, también son enemigas en la vida real

¿La rabia superó la ficción?

La novela es un éxito total, tanto así que fuera de la pantalla, algunos televidentes piensan que María Clara y Helena, de Enfermeras, también son enemigas en la vida real.

De acuerdo con algunos de ellos, ni Diana Hoyos, ni Tatiana Ariza, actrices que le dan vida a estos personajes, han subido fotos juntas durante las grabaciones de la novela. Pero en cambio, sí han subido imágenes con otras personas del elenco.

Por ejemplo, Diana suele subir fotos junto a Viña Machado, quien le da vida a la enfermera Gloria, quien también es enemiga de María Clara en la producción.

Sin embargo, otros fanáticos han dejado claro que como en cualquier trabajo, “hay personas que son más amigas que otras”, y eso no significaría que ambas actrices tienen una mala relación.

Otros, en cambio, aseguran que es “bueno mantener esa magia”, pues le da más impulso a la novela que de seguir así, se convertirá en la más vista en Colombia, superando a producciones como Pedro, el escamoso y A otro nivel.

Televidentes piensan que María Clara y Helena, de Enfermeras, también son enemigas en la vida real

Cabe mencionar que Enfermeras es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche por RCN. Y además de Diana, la producción también es protagonizada por Sebastián Carvajal.